Programación de herramientas y sistemas automatizados para MT4

Programming services

 

Si tienes una gran idea sobre un sistema de trading que deseas automatizar o una estrategia que sabes que ayudará a tu operativa, pero no sabes cómo llevarla a la realidad, este es el servicio ideal para ti.
En el caso de la automatización de una estrategia de trading, debe estar basada en indicadores técnicos, caso contrario, envíanos los detalles al correo mencionado en el siguiente párrafo y la evaluaremos.
Para obtener información sobre cómo encargar tu herramienta o sistema automatizado, nada más debes enviar un correo a Soporte@RoKaTradingAcademy.com con las especificaciones del sistema o herramienta que deseas desarrollar y te enviaremos lo antes posible una respuesta para darte asesoría, tiempo de ejecución y demás detalles.
    El plazo de entrega para cada herramienta o sistema, así como su precio dependerá de la complejidad de éste. El precio base es de $100.00USD y su plazo de entrega ronda 7 días hábiles.
    Términos de servicio.
    • La modalidad de pago puede ser un anticipo del 50% al iniciar el proyecto y el pago del complemento al finalizarse o a través de una plataforma escrow como por ejemplo, Fiverr.
    • No se garantiza la rentabilidad de ningún sistema, pues el servicio es únicamente la automatización de éste, no asegura su eficacia.
    • Se brindará soporte técnico para fallas y modificaciones menores de forma gratuita durante un mes calendario, contado a partir de la fecha de envío del sistema o herramienta.
    • Modificaciones mayores y/o adición de características con un costo preferencial durante los primeros 3 meses a partir de la entrega del proyecto finalizado.
    • En caso de un desarrollo comercial del bot, ofrecemos alternativas para la creación de licencias para evitar su distribución ilegal.
    • Se especificará en las propiedades del sistema o herramienta quién fue el equipo responsable de su programación y el nombre del cliente que otorgó la estrategia.
    • El código fuente del bot no se incluye para evitar modificaciones accidentales o un cambio que pueda inutilizar el algoritmo así como también por motivos de protección a la propiedad intelectual de los desarrolladores.
    • Nos reservamos la aceptación y continuación del proyecto, en caso de rechazarse, si ya se ha realizado el anticipo, se devolverá el 100% de éste, y toda comisión o tasa de la transferencia de esta será cubierta por el cliente.
    • No tomamos ninguna responsabilidad de cualquier actividad fraudulenta o ilegal realizada con cualquiera de nuestros productos o servicios. Los únicos medios autorizados para la distribución de éstos son nuestro portal web (https://RokaTradingAcademy.com), redes sociales oficiales o contacto directo con cualquier colaborador o fundador del proyecto. Todos los pagos son realizados a través de nuestra plataforma web o bajo formulario de pago generado en PayPal, en ambos casos puede ser cancelado con tarjeta de crédito/débito.
    • Los métodos de pago alternativos a PayPal son WebMoney y BTC.