Preguntas Frecuentes

¿En qué se basa RoKa Trading Academy?

Nos basamos en la idea de que todo trader que comienza en este mundo necesita educación de buena calidad y fácil de entender, para que así pueda tener un avance constante en su desarrollo.

¿Por qué hemos creado RoKa Trading Academy?

Con varios años de experiencia en trading, hemos notado que existe un factor común en el fracaso de muchos traders con un enorme potencial: La sobre-complicación en su proceso educativo. Royal Katze Trading Academy nace porque sabemos que un simple cambio de palabras al explicar diversos aspectos relacionados al trading puede hacer la enorme diferencia en esta industria. En resumen, creamos RoKa Trading Academy para ayudar y guiar a la mayor cantidad de personas posibles.

¿Qué ofrecemos como academia?

Ofrecemos toda clase de productos y servicios dentro de esta industria, como por ejemplo educación completamente gratuita, servicios de señales enfocados al aprendizaje, herramientas de gran utilidad para poder mejorar tu operativa, bibliotecas llenas con miles de indicadores, sistemas de trading y guías, servicios de programación para quienes desean crear herramientas a la medida o automatizar un sistema de trading y mucho más.

¿Cuál es la meta de RoKa Trading Academy?

Nuestra meta principal es ayudarte a poder progresar en tu carrera como trader a través de la educación gratuita así como diversos servicios y productos que puedes usar para definir cuál es tu estilo como trader y cuál estrategia aplicarás en tus operaciones.